Critica constructiva: Océanos de plástico

Hola, a continuación colgamos un vídeo del que mas tarde realizaremos una critica constructiva. El vídeo se titula "Océanos de plástico: el basurero de la humanidad".




Crítica constructiva de Sara: en mi opinión, este vídeo me ha parecido muy interesante; habla sobre un tema: los plásticos  que todo el mundo utiliza a diario pero que pocas se paran a pensar en las consecuencias que el continuo uso de este perjudicial material causó, causa y si no hacemos algo seguirá causando. El problema está en que no solo afecta al medio ambiente (que ya es bastante) sino que también nos perjudica a nosotros, los humanos, y a los animales que quizá sean los mas afectados porque en casos como los que en este vídeo se explica se han encontrado aves marinas y peces, entre otros animales, que han muerto por la ingesta de este material. Me parece un problema realmente grave al que hay que poner una solución cuanto antes. Quizá podríamos comenzar por realizar el cambio en nosotros mismos (sé el cambio que quieres ver en el mundo), y por ello os animo ya no a eliminar el problema sino a intentar mitigar los daños.

Crítica constructiva de Patricia: para mi, este vídeo me ha parecido muy llamativo. Antes de verlo, yo sabía que los plásticos creaban serios problemas para el medio ambiente, pero no pensaba que era tan exagerado y alarmante.
Después de verlo, me he dado cuenta que hay que intentar solucionarlo antes de que vaya a más. Cuando vi de lo que se alimentan los animales que comen en el mar y la cantidad de plásticos que se pueden encontrar en el fondo marino, me hizo pensar, que todos los seres humanos debemos de colaborar para que la contaminación generada por los residuos plásticos desaparezca, porque de lo contrario, pueden causar problemas más graves. 
Desde mi punto de vista, creo que si todos aportáramos un granito de arena (reciclar),  podríamos disminuir la seriedad de este problema.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario